Uruapan, Michoacán, a 23 de octubre de 2021.- En atención a un reporte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo masculino que se encontraba reportada como desaparecida; hecho registrado en este municipio.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos, cuando recibieron un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que informaba sobre la posible ubicación de un adulto mayor reportado como desaparecido, por lo que se trasladaron al lugar, donde se confirmó el suceso y se le brindó la atención necesaria.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el hombre fue canalizado a la instancia respectiva a fin de dar vista a la autoridad competente para posteriormente ser llevado con sus seres queridos.

En caso de emergencias, a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día a toda la población michoacana, esto en estrecha coordinación con el personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional