Michoacán, 10 de febrero del 2022.- En las últimas horas, mediante la implementación de distintas movilizaciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron tres vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, y uno más con alteración en sus medios de identificación.

Durante las labores de inspección y vigilancia implementadas para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron en en los municipios de Jacona, Morelia, Uruapan y Turicato las siguientes unidades: un automóvil marca Honda, un Chrysler, una camioneta Chevrolet tipo pick up y una motocicleta marca Yamaha.

De igual manera, se detuvo a una persona del sexo masculino como presunto responsable de uno de los hechos, por lo que junto con los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

Para denunciar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo el patrimonio de la población, marca a los números de emergencias 911 y 089, los cuales están en servicio las 24 horas del día.