Morelia, Mich., 18 de Mayo de 2026.- Decenas de miembros del STASPE marchan a la delegación del IMSS para protestar por la nula atención médica que reciben sus agremiados.

El contingente se desplaza por la Av. Madero , donde se tuvieron que cerrar calles.

La marea verde como se identifican exigen un diálogo directo con el delegado del Seguro social además piden la intervención del Gobierno del Estado.

Afirman que mensualmente pagan sus cuotas y afiliación, sin embargo no reciben la atención médica adecuada.

Por su parte el líder Antonio Ferreyra Piñón calificó como mentirosa a la presidenta Claudia Sheinbaum quien afirmó que no hay desabasto de medicamentos y hay una buena atención.