JACONA, Mich, a 13 de Junio.- de varios balazos fue ejecutado un hombre hasta elementos no identificado, quien fue atacado a tiros por fuera de una tienda de perecederos, mismo que quedó dentro de esta negociación.
Este reporte fue emitido al número de emergencias 9-1-1 al filo de las 8:30 horas de la noche de ayer domingo, donde indicaban que dentro de esta tienda denominada Abarrotes Vinos y Licores “Chevy”, ubicado en la carretera federal, en su tramo Jacona-Jiquilpan, justo a un lado de la quinta de eventos sociales “Maya”.
Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Municipal Michoacán, cuyos uniformados al confirmar este reporte de inmediato pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil Municipal.
Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que este hombre ya estaba sin vida, toda vez que las heridas de arma de fuego habían afectado órganos vitales.
Fue por este motivo que la zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía Regional de Justicia en la ciudad de Zamora, cuyo personal se presentó con oer8tos, médico Forense y policías ministeriales de investigación.
Ahí, dieron fe del cadáver de un masculino, quien vestía playera color azul marino, pantalón color negro, calzaba tenis Nike, color negro con gris, y traía colgada a la espalda una mochila color negro con rojo.
Asimismo, en la zona se lograron ubicar un total de ocho cartuchos percutidos para arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, lis cuáles fueron agregados a la carpeta de investigación, se informó.