Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2020.- Gracias a las atenciones brindadas por un equipo multidisciplinario del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se ha logrado enviar a casa a 61 pacientes con estado de salud óptimo, después de dar batalla al COVID-19.
A esta lista, se suma el alta de una mujer de 69 años con comorbilidad de hipertensión y obesidad, quien después de estar 14 días hospitalizada venció con éxito la enfermedad y hoy estará de nuevo en casa con su familia.
La paciente regresará a casa bajo medidas de aislamiento y bajo estrictos cuidados sanitarios, además de que se mantendrá en vigilancia epidemiológica en su hogar.
Todos los usuarios que han egresado por COVID-19 de ese nosocomio han recibido una adecuada atención del personal que labora arduamente para procurar su bienestar y salud
Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.