Morelia, Mich; a 22 de abril del 2025.- Germán Ramírez Sánchez, alias “El Toro, supuesto jefe sicarios de un cartel de Tepalcatepec, se le vio pasearse tranquilamente en la playa de Juan San de Lima, en Aquila.
En un vídeo en poder de este medio, se observa al delincuente en compañía de otros hombres armados, al parecer sus escoltas.
“El Toro”, es quien viste de negro, quien camina en medio de jóvenes que bailan. Se escucha musica de banda.
Su aparición se registró el Viernes Santo en las playas de Juan de Lima.






