Morelia, Mich a 7 de febrero del 2023.- Cada vez más, propietarios de puestos de taxis y menudo se adueñan de las banquetas poniendo en un grave peligro a las personas pues las obligan a que caminen en arrollo vehícular, en Morelia.

Ante presunta corrupción de inspectores del Ayuntamiento que encabezado por el panista Alfonso Martínez, los dueños de estos negocios se apropian declas aceras.

Según revelan vecinos de los puestos, a los funcionarios municipales se le compra con unos tacos o un plato de menudo para que cierren los ojos atte estas irregularidades.

Ente el montón de gente que para en las banquetas, han ocurrido altercados entre la gente que camina y trabajandores y comensales.

Unos que quieren pasar y otros que no se quren quitar. Taquerías y de menudo, colocan hasta sillas en las banquetas, obligado con ello, a que los caminantes se bajen con el riesgo de ser atropellados

Sin embargo, el Ayuntamiento sin ninguna restricción permite esta situación ante la ciega mirada de inspectores que se conforman con unos tacos de chivo o un menudito con su respectivo refresco