Por LINO GOCHI

MORELIA MICH., 1 de septiembre.- El conductor del taxi que cayó a un socavón en el libramiento el martes pasado y que su unidad sufrió graves daños, agradeció el apoyo de las autoridades de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes según él, le apoyaron con una grúa y liberaron de alguna infracción o multa.

El señor Margarito G., explicó que el pasado martes cuando circulaba por el periférico frente a la colonia Manantiales, estaba lloviendo y había abundantes avenidas de agua, repentinamente cayó a un socavón y esto le ocasionó que su vehículo quedara atrapado.

Reveló que minutos después llegaron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes le brindaron el apoyo y después con la ayuda de una grúa rescataron su carro.

La unidad fue llevada ante las autoridades de peritos, en donde por instrucciones del director de la institución, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, le fue apoyado con el cobro de la grúa y quedó evento del cobro de la multa por accidente conforme al articulo 58 fracción I de la ley de Transito y vialidad del estado de Michoacan.