Morelia, Mich a 20 de febrero.- Intensa movilización se registró la noche de este sábado después de que un muchacho de 18 años de edad fuera atacado a balazos cuando estaba a bordo de un taxi propiedad de su padre, en Zamora.

Este acontecimiento quedó registrado alrededor de las 22:15 horas, sobre la calle Ruta de La Independencia frente a la casa marcada con el número 221, del fraccionamiento El Campanario, de esta ciudad.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades que en la calle antes citada esquina con Ruta de La Bandera, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que motivó el despliegue de diversas corporaciones policíacas.

Dentro de un local comercial se alcanzo a resguardar el lesionado identificado con el nombre de Cristian Ismael N., Ch., de 18 años de edad, vecino de ese fraccionamiento, mismo que fue auxiliado por sus familiares y llevado a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad, y su estado de salud era reportado como grave.

Ahí, fue asegurado un taxi del sitio “Máquinas Rojas”, marcado con el número económico 44, el cual presenta daños ocasionados por las detonaciones de arma de fuego, el cual es propiedad del papá del hoy lesionado.

De este suceso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes aseguraron el taxi y recolectaron varios cartuchos percutidos en la zona.