Morelia, Mich a 14 de diciembre del 2020.- Aunque no lo dijo abiertamente, el aspirante al Gobierno del Estado, Hipólito Mora Sánchez, reconoció que tiene huevos para enfrentar la inseguridad que azota Michoacán.

“Se oiría muy fanfarrón si contesto lo que estoy pensando, mejor me lo guardo y que sea la gente que diga si los tengo o no”, detalló el fundador de los grupos de autodefensa de La Ruana.

A pregunta expresa de www.elbuhomichoacano.com.mx, indicó que a los gobernantes les faltan lo que me estás preguntando (huevos), corazón, honestidad y convicción para vivamos mejor en Michoacán y en todos los estados.

Respecto al gobernador Silvano Aureoles, Mora Sánchez dijo que el tiempo se va encargar de calificarlo o descalificarlo por el trabajo que está haciendo.

Destacó que en Zomora, Uruapan, Nueva Italia, Apatzingán y Morelia la inseguridad ha aumentado; “lo que necesitamos es que haya personas que realmente hagan su trabajo y no volteen para otro lado y no nos dejen solos, que nos dejen huérfanos”.

“Yo lo que ofrezco es dar soluciones a los problemas. Veo que muy pocos o nadie les preocupa lo que estamos viviendo”, finalizó .