Morelia, Mich a 15 de Mayo.- Los cuerpos sin vida de tres fueron tirados a un costado de la carretera federal Jacona-Jiquilpan, justo en la comunidad de Emiliano Zapata, de este municipio, todos estaban maniatados y con heridas de bala, Villa Mar.

 

Sobre este triple homicidio se conoció que habitantes de este municipio reportaron a los infortunados regados sobre la citada localidad, ello ocasionó que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaran a este lugar donde a esa hora caía una fuerte lluvia.

Por ello, prácticamente la carretera fue cerrada a la circulación vehicular, cuyo trafico se vio afectado por algunas horas, mientras el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en Jiquilpan acudían a realizar las actuaciones correspondientes.

Sobre las víctimas se informó que están en calidad de desconocidos, solo se conoció que vestían el.prinero de ellos pantalón de mezclilla color negro y playera color amarillo, el segusto portaba pantalón de mezclilla color azul y playera de color gris.

El tercero y último traía un short color café, playera color turquesa y calcetines oscuros, cuyos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes que marca ka ley, y se espera que en próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos.