Morelia, Mich., a 20 de octubre del 2025.- “No hay rompimiento con Morón ni con Morena…todo en paz con Morón y con Morena”, tajante afirmó Ernesto Núñez Aguilar.
En breve entrevista con este medio, el líder estatal del Partido Verde, aclaró que la dirigencia nacional realizó una encuesta donde “yo aparezco bien posicionado, solo es eso”.
Señaló que se sujetará a lo que diga la Comité Nacional, pero por el momento estamos con Morón, “él es mi amigo como siempre”.
Ayer se regó como pólvora la separación del Verde y de Ernesto Núñez de Morena y de Raúl Morón.






