Morelia Mich , a 1 de octubre.-Un trabajar de una pizzería dejó existir tras recibir una balazo en la cabeza por desconocidos; de los homicidas se desconoce, en Zamora.

Datos obtenidos por éste medio de comunicación, se conoce que el occiso se llamaba al nombre de Alejandro Magaña, de 34 años de edad, vecino del municipio de Jacona,

El crimen ocurrió cerca de las 22:05 horas de este jueves, sobre la calle Martínez de Navarrete, del fraccionamiento Las Fuentes.

El cadáver de la víctima quedó tirado por fuera de la pizzería ‘Daño Mago” , a donde a arribaron elementos de la policía que confirmaron el hecho.

Maa tarde,  llegaron paramédicos mismos que confirmaron el deceso del hombre. De inmediato solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales y lo declararon sin vida y solicitaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

Ppersonal de la Unidad de Servicios Periciales USPC, quienes realizaron con las actuaciones de rigor antes del levantamiento del cadáver de este empleado.Enel lugar dej halló un cartucho ppercutido del calibres .22