Morelia Mich a 12 de abril del 2018.- Los concesionarios y choferes de las unidades del servicio público exhortaron a la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, realizar gestiones para mejorar su parque vehicular acceder a la seguridad social y acciones de vivienda.

Tras sostener una reunión con los trabajadores del volante de la organización Radio Taxis crucero Quiroga Morelia, a donde asistieron también las familias de éstos.

La abandera priista escuchó diversos planteamientos y peticiones de apoyo a medicamentos debido a que algunos de sus familiares han acudido a los servicios de salud y no les han brindado la atención adecuada y les han hecho comprar medicinas.

Xochitl Ruiz Lamentó la situación que atraviesa el sector salud y la falta de compromiso el gobierno Estatal para satisfacer las principales demandas de Los Michoacanos.

Señaló que junto a su compañero de Fórmula Antonio Ixtlahuac trabajarán no sólo en los aspectos que corresponden a las tareas del senado sino que he convertirán en gestores para que michoacan logre mejorar sus condiciones de desarrollo y este impacto positivamente en el bienestar de las familias.