Las organizaciones civiles y los movimientos populares constituyen el polo activo de la sociedad mexicana y contribuyen a la recomposición del tejido social en Michoacán, dijo la candidata del PRI al senado de la República Xochitl Ruiz durante un encuentro con representantes de agrupaciones de diversas regiones de la entidad.
Acompañada de su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac y el candidato a diputado federal Geromimo Color, la candidata hablo de la tarea que hoy hacen las organizaciones de la sociedad civil en pro de las familias.
Ustedes han jugado un papel importante en la consolidación de políticas públicas y deben seguir haciéndolo en temas fundamentales como la educación, fomento al empleo, salud, cultura, seguridad y participación ciudadana y combate a la corrupción.
Xochitl Ruiz candidata del PRI al senado de la República coincidió con su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac al señalar que hoy las asociaciones civiles hacen el trabajo que han dejado de hacer los entes gubernamentales por lo cual se pronunciaron por rediseñar los programas sociales de combate a la pobreza y marginación.