Morelia, Michoacán, a 1 de enero de 2026.- Un mujer perdió la vida de forma dramática luego de que la motocicleta que conducía fuera embestida por un automóvil, en Morelia.

El terrible accidente se registró los primeros minutos de este Año Nuevo sobre la autopista Morelia-Salamanca.

Se conoce que varios vehículos pasaron por encima del cuerpo de la mujer, el cual quedó prácticamente destrozado.

Al sitio acudieron elementos de los servicios de emergencia y policiacos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.