Balizamiento, cortes de circulación provisionales, vías alternas y concientización a choferes de transporte pesado, son algunas de las acciones implementadas en la zona ubicada en la salida a Salamanca.

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2023.- Para agilizar el flujo vehicular y permitir que continúen los trabajos de la obra en el Distribuidor Vial Tecnológico, ubicado en la salida a Salamanca de la capital michoacana; la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza su operatividad en la zona, a partir de este viernes.

Derivado de un recorrido de supervisión a cargo de la dirección encabezada por Martín Barragán Andrade, junto a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), acordaron realizar un trabajo integral que permita mejorar el flujo vial y peatonal en la zona.

Entre las tareas a efectuar será el colocar señaléticas, realizar el balizamiento de barreras de seguridad, pasos peatonales, guarniciones; además de concientizar a los conductores de unidades de transporte público y de carga, para el uso de vías alternas.

También se implementarán cortes de circulación provisionales y se mantendrá la presencia del personal de los agrupamientos de circulación en la zona. De esta manera la SSP trabaja todos los días para contribuir junto a la ciudadanía por una movilidad ágil y segura, dentro de la capital del estado.