Tangamandapio, Michoacán, a 2 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército desplegaron fuerzas operativas en este municipio y en la región con el objetivo de reforzar la vigilancia para inhibir las conductas delictivas.

Ante los hechos violentos de la noche de ayer en la localidad de Tarecuato, en un primer momento los agentes estatales, los guardias nacionales y los militares se desplegaron en la zona para apoyar en el resguardo de la escena, mientras que las autoridades investigadoras hicieron las diligencias de ley y atrajeron las indagatorias.

También, los efectivos de la SSP y de las fuerzas federales reforzaron los patrullajes por las carreteras, las brechas y las localidades de la región para garantizar la seguridad de los habitantes de esta parte de la entidad.

La institución pone a disposición de la ciudadanía michoacana los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier evento ilícito y apoyar de manera inmediata las 24 horas del día. También reitera que hay una labor coordinada con la federación y los municipios para salvaguardar a la población.