Morelia, Mich a 8 de febrero del 2018.- Tres peligrosos asaltantes, entre ellos una mujer, que robaron e hirieron a balazos a un hombre, fueron detenidos por la Policías Morelia tras una persecución en la capital del estado. Entre los requeridos se encuentran dos menores de edad.

El asalto ocurrió esta tarde en la calle Manuel Fernández Soto de la colonia José María Morelos, en donde cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

En la zona referida se registró una fuerte movilización de uniformados quienes lograron ubicar y detener a tres presuntos delincuente que viajaban en una moto con reporte de robo a quienes les aseguraron una pistola y motocicleta donde se trasladaban los delincuentes.

El lesionado fue traslado a un hospital para su atención médica. El lugar quedó acordonado por la policía y los ladrones trasladados a la cárcel.

Los detenidos son: María del Rosario N. de 16 años; Eduardo B. de 17 años; y René Z. de 36 años, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y que se siga el proceso al que haya a lugar.