LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 1 de octubre de Septiembre.- Luego del reporte de dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, se inicio una persecución e intercambio de disparos por varias calles del norponiente de la ciudad, al final los sujetos fueron alcanzados por una patrulla, quien los embistió y fueron detenidos.

Esto sucedió la tarde de este viernes después de que en calles de la colonia Valencia los integrantes del operativo Blindaje Zamora realizaban recorridos cuando hicieron la señal de detener su marcha, el conductor hizo caso omiso y en ese momento inició la persecución.

Trascendió que los sujetos trataron de huir por varias calles, y tomaron la avenida Juárez para dirigirse a la Tenencia de Ario de Rayón, durante ese trayecto los sujetos accionaron un arma de fuego en contra de los oficiales.

En el tramo de El Puente de Tubos-El Llano, en la entrada de Ario de Rayón, los sujetos fueron neutralizados con la patrulla, al verificar el estatus de la motocicleta se confirmó que la Pulsar tenía reporte de robo.

Se conoció de manera extraoficial que estos dos sujetos cuentan con órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre ellos el de homicidio, situación que ya es materia de investigación por parte de la FGE.

El sujeto que resultó lesionado durante esta peliculezca persecución es Marco Antonio A., M., de 23 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Altamira de esta ciudad y quien quedó en calidad de detenido.

El segundo implicado en estos hechos es Luis Martín A., A., de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.