Tingüindín, Michoacán, 4 de enero del 2022.- Tras el despliegue de una pronta movilización policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión robado minutos antes; hecho ocurrido en este municipio.

Las labores de seguridad se implementaron luego de que el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectara la unidad circulando por un tramo carretero que conduce a la localidad de Aquiles Serdán, por lo que alertaron a los elementos de la Policía Michoacán, quienes emprendieron la búsqueda.

Minutos después se logró localizar la unidad, por lo que a través de comandos verbales se le marcó el alto y se detuvo al conductor, quien junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme a Derecho.

La SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos, en caso de presenciar cualquier ilícito, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales operan las 24 horas del día.