Morelia, Mich., 4 de Mayo de 2026.- Tres personas fueron localizadas en el interior de una camioneta, la cual se encontraba a la orilla de la carretera San Miguel Nocutzepo-Ajuno, municipio de Pátzcuaro.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, luego de que pobladores reportaran la presencia del vehículo sospechoso al número de emergencias.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Los cuerpos estaban al interior de una camioneta Honda HR-V negra, la cual no portaba placas de circulación. La zona fue acordonada para preservar evidencias y posteriormente se solicitó la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).
Al momento, las víctimas no han sido identificadas oficialmente. De acuerdo con las autoridades, se trata de dos hombres y una mujer con señales de tortura.
Uno de los masculinos tenía entre 42 y 48 años de edad, piel blanca, complexión delgada y cabello corto; además portaba ropa negra y un tatuaje de una hoja de marihuana en el antebrazo derecho.
El segundo hombre, de aproximadamente 38 años, era de piel morena, complexión robusta, barba cerrada y vestía sudadera negra con pantalón de mezclilla azul.
En tanto, la mujer tenía entre 30 y 40 años, piel morena, cabello largo negro y complexión media. Vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, además de un tatuaje de mariposa con ramas enredaderas en el abdomen.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente, mientras que la camioneta quedó asegurada y enviada a un corralón como parte de las investigaciones.







