Morelia, Mich; a 31 de mayo del 2024.- Con un “qué poca madre”, la diputada local, Margarita López, tronó en contra del Congreso dél Estado, mismo que legisladores lo tienen abandonado y al servicio de la gobierno estatal.

“No soy ni seré comparsa de estas triquiñuelas, de estas actividades hipócritas, de servilismo y engaño a los ciudadanos”, afirmó

A través de un vídeo en las redes sociales, la legisladora claramente enfurecida criticó que la Cámara de Diputados perdió el rumbo y ha dejado de ser un contrapeso para convertirse e una dependencia del Poder Ejecutivo.

Y agregó que con la euforia del proceso electoral, el Congreso dél Estado fue totalmente abandonado por algunos diputados que antepusieron sus intereses personales.

Margarita López sostuvo que diputados que tienen el control del Congreso con apoyo del Ejecutivo acordaron que todo el mes de mayo no se convocara a sesión para quienes estuvieran en campaña no desatendieran su labor proselitista y se convocará a sesionar los días 30 y 31 de mayo.

En acto unilateral e impositivo, la presidenta de la Junta de Coordinación Política Anel Franco Carrizales y sus aliados serviles volvieron a burlarse de los ciudadanos, convocando a dos sesiones para este día.