Quiroga, Michoacán., a 7 de enero del 2026.- La presidenta de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez realizó este martes una transmisión en vivo disculpándose por mal informar a la ciudadanía referente al tema del presupuesto directo.

A raíz de este conflicto detuvo por completo el servicio de recolección de basura en todo Quiroga, dejando las calles sucias, con olores fétidos y dando un mal aspecto a turistas.

Mientras las esquinas se encuentran saturadas de basura, la ciudadanía tupe de reclamos a la presidenta por sus pésimas decisiones que está afectando en diferentes aspectos.

Entre los reclamos está “Y la basura para cuando” “y el servicio de recolección de basura”