Morelia, Mich; a 8 de enero del 2024.- Un hombre privado de su libertad a quien intentaron asesinar, logró escapar tras un descuido de sus captores en Morelia.

Información obtenida por este medio de comunicación, se sabe que la víctima responde al nombre de Francisco, mismo que fue llevado a una casa de seguridad ubicada en la colonia Ciudad Jardín, donde lo mantuvieron amarrado.

Se sabe que la víctima fue “levantada” de su domicilio por hombres armados a bordo de un vehículo Mazda, verde. A decir de Francisco, los delincuentes realizaron varias llamadas a su familia exigiendo 150 mil pesos a cambio de su libertad.

Estado en la casa de seguridad, los mal hechores accionaron un arma de fuego en su contra, sin embargo, ésta se encasquilló, situación que aprovechó para escapar.

Fue en entonces que, sobre la Calle Carmen Bruno en la colonia Ciudad Jardín, agentes de la Guardia Civil lo encontraron corriendo, por lo que lo alcanzaron para saber qué le sucedía.

Así que, Francisco quien presentaba huellas de ataduras en las manos, les informó que había sido secuestrado y encerrado en una vivienda de la misma colonia.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Civil a recibir atención médica. De los hechores, se desconocen datos.