Morelia Mich a 17 de septiembre del 2021.-Un hombre que sufrió un atentado a balazos en la tenencia de Rayón en Zamora, volvió a ser atacado a tiros por desconocidos.

Información obtenida por éste medio informativo, se sabe que el herido fue identificado con el nombre José María Campos González, de 21 años de edad.

Se conoce la agresión ocurrió esta tarde sobre el Circuito Galeana, en el centro de la Zamora.

La policía recibió el reporte
en que refieren escuchar varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo tipo Jeep volcado y baleado.

Al sitio arribaron la policía que confirmó el hecho y localiza un vehículo con impactos de arena de fuego, así como a un masculino en el interior mismo que presenta golpes por la volcadura así como una lesión de bala en el cuello.

Por lo que se solicito el apoyo de una ambulancia para que le brinde atención prehospitalaria, arribando una unidad de Cruz Roja, misma que lo atiende y traslada al hospital IMSS para que reciba atención médica

De los responsables indican se trata de 2 hombres que visten de chamarra negra, los cuales viajan abordo de una motocicleta tipo Cross, quienes se dieron a la fuga hacia Jacona.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre .32mm*, por lo que se le notifica a la Fiscalía Regional de Zamora para que realice las Diligencias de ley correspondientes.

La víctima viajaba en un automóvil Jeep de la línea 4×4, Liberty, color rojo, con placas de circulación PFE430U