Por Salvador Hurtado
-LA TRAICION-

Hay cientos de formas de traición, pero todas tienen el efecto de destruir una sociedad de la cual se obtuvo mucho o una estructura que tanto costó construir.

Construir cualquier tipo de relación lleva hasta décadas y mucho trabajo, en cambio con una sola traición puede romperse en mil pedazos

En Michoacan el ejecutivo federal con sus dádivas a ciertos sectores de la población y sumadas las imposiciones irresponsables sin ton ni son del CEN del PRI revalidando franquicias a los mismos que tienen alrededor de dos décadas copado al partido.

Se ha creado una sociedad purépecha confundida que no reflexiona, que ya está cansada de ese manipuleo, y es que miren ustedes perder la gubernatura… cala y cala muy gacho!!. Ahora a vivir las consecuencias. Cómo decían nuestros sabios ancestros; “sarna con gusto, no pica” (para algunos) y entonces lo trillado. “Cada entidad tiene el gobierno que se merece”.

Pero en este caso con el enemigo dentro, porque personajes de peso, ex gobernadores, ex funcionarios de nivel, ex dirigentes obrero campesino y otros lastres más que se fueron del PRI a morena o a otro, no sin antes enquistar a varios de sus incondicionales en el CDE, los que muy campantes siguen ahí, para asegurar su propósito perverso.

Así, pues está muy cabron!!!!. ¿O no lo creen?.