Morelia, Mich a 27 de noviembre del 2020.- Víctor Lozano Serrato, no trabaja para construir su candidatura al Gobierno de Michoacán pues él sabe a la perfección que su capital político es pobre y letalmente débil.
El expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, no tiene medios ni estructura que le ayuda a catapultarlo como el candidato de Morena a la administración estatal.
Víctor Lozano es recordado por el vídeo en el que aparece justo con actores perredistas, quejándose de la detención de varios funcionarios durante “El Michoacanazo”, hecho ocurrido en el gobierno de Leonel Godoy en el mes mayo del 2009.
De acuerdo a fuentes de MORENA, Lozano Serrato tiene la tarea de ir a los municipios para atraer simpatías de la ciudadanía hacía este instituto político, y de paso proyectarse como uno de los morenistas que aspiran al Gobierno del Estado.
Sin embargo, él sabe que no obtendrá la candidatura, lo más que puede conseguir es una diputación local como pago a activismo que realiza en beneficio de MORENA. Los contactos aseguran que en cualquier momento, Víctor Serrato pude bajarse del tren y dejar de lado sus aspiraciones.