Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 14 de Octubre.- Por causas desconocidas fue ultimado a balazos uno de los vigilantes del Fracc Hacienda del Valle, cuyo cuerpo quedó tendido en el parque principal de este Asentamiento Humano.

En torno a este asesinato se informó que fue min6tos antes de las 8 de la mañana de este sábado que vecinos reportaron al número de emergencia sobre esta agresión a tiros y solicitaban presencia policial.

Por ello, en cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y al constatar que efectivamente estaba un cuerpo tirado en la vía de atletismo, solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento para la atención médica.

Sin embargo, los paramedicos confirmaron este deceso y pidieron la presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes y retiro del cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

La madre de este vigilante lo identificó con el nombre de José Luis G., B., de 34 años de edad, quien entró a trabajar la noche de este viernes y fue j6sto cuando entregaría su turno que fue privado de su vida.