El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Marco Antonio A. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 1 de julio atacó con un objeto punzocortante a la víctima Jonathan B. quien perdió la vida.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en un kiosco que se localiza entre las calles 5 y 8 de la colonia Villas del Pedregal, sitio a donde arribó el imputado quien cometió la agresión.
Posteriormente, la víctima fue llevada a un nosocomio donde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, iniciándose las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la institución.
El imputado fue presentado ante el Juez de control quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de homicidio, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.
De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.