La Piedad, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 10 años y dos meses de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del delito de violación en agravio de un menor de siete años de edad, ocurrido en 2015 en el municipio de Jiquilpan.

El juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para sentenciar a Carlos Omar G., alias “La Gaviota”, quien en mayo de 2015 atacó sexualmente a la víctima.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el afectado se encontraba de visita en la casa de sus abuelos, ubicada en una comunidad del citado municipio, donde fue agredido por el ahora sentenciado.

Derivado de lo anterior, el agraviado contó a sus familiares, por lo que se dio aviso a elementos policiales quienes lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público; posteriormente, Carlos Omar G. fue puesto a disposición del juez de la causa, quien una vez que analizó y valoró las pruebas aportadas por las fiscalía lo sentenció a 10 años y dos meses de prisión