Morelia, Mich a 1 de julio del 2020.- La imparable violencia en Zamora, dejó dos jóvenes más asesinados la noche de ayer. Una de las víctimas murió en el lugar del ataque y uno más en un hospital de la ciudad.
Información obtenida por www.elbuhomichoacano.com.mx se sabe que los occisos se llamaban Antonio de Jesús Rayas Herrera de 25 años de edad y Enrique Hernández Herrera de 18.
De acuerdo a datos se establece que el ataque armado en contra de los dos jóvenes se registró al filo de las 10 de la noche sobre la calle Ferrocarril y Callejón del Pujido altura de la antigua Granja Esquivel de la colonia Revolución, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes encontraron a uno de los hombres tirado con lesiones por proyectil de arma de fuego en cráneo y brazo izquierdo.
Paramédicos de la ambulancia de Rescate R3003, confirmaron el deceso de la persona. En el lugar se localizaron 05 casquillos percutidos .45 milímetros
Simultáneamente, al hospital Regional llegó el segundo joven procedente de la Granja Esquivel a bordo de un vehículo particular; sin embargo los médicos lo declararon fallecido.
Por lo que se acordona el área y se le informa a la Fiscalía Regional de Zamora para que realice las diligencias de ley.
Es de mencionar que se le verifica antecedentes en Plataforma México y barandilla de las víctimas, sin encontraron resultados.