Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 12 de Enero.- Dos primos hermanos protagonizaron una violenta pelea, las posibles causas que originaron esta gresca fue la disputa de una herencia, al final uno de ellos le fueron amputados unos dedos con una motosierra.
De acuerdo a reportes oficiales, hechos en la comunidad La Rinconada, perteneciente a este municipio, lugar hasta donde llegaron los elementos de Seguridad Pública, quiebes aseguraron al agresor.
Al existir lesiones de gravedad de por medio, el presunto agresor, quien utilizo la motosierra fue detenido y consignado ante la Fiscalia Regional de Justicia, a fin de que respondiera por esta agresión.
Los uniformados al llegar a la calle Rosal, encontraron lesionado a Juan Ramón G., G., de 40 años de edad, quien sufrió la amputación de unos de sus dedos, toda vez que metió las manos para evitar ser lesionado con la motosierra en otras partes de su cuerpo.
El presunto agresor fue señalado y por este motivo fue detenido Luis Francisco G., A., de apodo “El Chicho” de 30 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.