Morelia, Mich a 14 de febrero del 2021.-“Quiero ser presidenta municipal de Morelia no por dinero ni por un salario sino por una convicción”, expresó Marx Aguirre Ochoa, quien apostó a la recuperación de los valores civiles, políticos y humanos para resolver los problemas del municipio.

“De hecho, no sé cuánto gana el presidente municipal, pero trataré de ajustarlo”, manifestó.

Entrevistada por el búho, la aspirante a la alcaldía moreliana por el Partido Verde Ecologista de México, se dijo una mujer creyente de Dios y en todos los santos: “En San Juditas, San Benito, en la Virgen, en San Martín…rezar da fe y esperanza”.

Aguirre Ochoa recordó que desde hace muchos años se ha dedicado a trabajar en beneficio de la población, ” es de humanos ayudar y yo lo hago porque así me los enseñaron mis padres”.

Con ojos vivaces y un lenguaje suelto, se definió como una persona “conciliadora”, pero de “temple” y agregó que si los votos le favorecen redoblará esfuerzos para mejorar las condiciones del municipio.

“Todo lo que se diga de política es rechazado por la sociedad, detalló al tiempo que mencionó: “se cree que los hombres son los fuertes para ser candidatos y no es así, las mujeres también lo somos”.