Morelia, Michoacán., a 25 de Noviembre del 2020.- El expresidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Wilfrido Lazaro Medina convocó a sus vecinos de una zona residencial de Morelia a ir por su vacuna contra la influenza hasta la puerta del fraccionamiento en una zona exclusiva de Morelia.

Estimados residentes

Les comento que dentro del programa de las jornadas de vacunación contra la influenza por medio del sector salud.

El Sr Wilfrido Lázaro consiguió ayuda para que también pudieran venir al fraccionamiento y amablemente personal del ISSSTE sin ningún problema me ofrecen venir hoy a las 17:00 horas.

Así, el día de hoy miércoles 25 de noviembre de 5 a 8 pm se estará aplicando la vacuna a la entrada del fraccionamiento (saliendo del lado derecho).

Les solicitamos aprovechar la oportunidad de aplicarnos la vacuna. Y al mismo tiempo cumplir el protocolo de la contingencia sanitaria que vivimos. (Llevar cubrebocas y respetar la sana distancia).

Mientras que otros Morelianos hacen filas durante horas o inclusive se les ha negado la vacuna, hoy Wilfrido Lazaro aprovecha de sus influencias para evitarse la fatiga.