Morelia, Mich., 10 de Abril de 2018.- Trabajadoras de la empresa Coeneo solicitaron a la candidata al Senado de la República del PRI Xóchitl Ruiz González solicitaron apoyo federal para proyectos de micro y pequeñas empresas, para que se sigan cristalizando y generen mayores fuentes de empleo en esa región.

En gira de trabajo por el municipio de Quiroga, la priista se comprometió a impulsar la solicitud de las empleadas de la factoría una vez que obtenga el triunfo y llegue a la cámara alta.

La candidata del PRI al senado de la República Xóchitl Ruiz realiza en el municipio de Quiroga una gira de trabajo en la que sostienen un encuentro con mujeres trabajadoras.

A su vez Adolfo Romero representante de la empresa, planteó a la candidata las necesidades del sector en el que compiten y la necesidad de aumentar la infraestructuras, lo que elevaría la producción y generaría más empleo, además de enfatizar su avance y próxima signación con una cadena comercial transnacional.

Al menos 300 productores integrantes de la mesa directiva de la Unión ganadera de Quiroga también solicitaron a la candidata al Senado de la República Xochitl Ruiz apoyo para impulsar el sector.

La candidata comentó impulsará el desarrollo de los sectores productivos del país entre ellos el campo.

Xochitl Ruiz refirió que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac impulsarán acciones que favorezcan a las familias michoacanas.

Pidió a los ganaderos caminar de la mano para generar fuentes de empleo e impulsar la industrialización del sector para darle valor agregado a la producción lechera y cárnica de la zona.