Morelia Mich a 6 de abril del 2018.. La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Xóvhitl Ruiz Gonzalez sigue en contacto directo con la población michoacana y más que prometer escucha y atiende a los sectores de la sectores
La diputada local con licencia, sostuvo un encuentro con los artífices de los Toritos de Petate en Tarimbaro, quien contó con la presencia del candidato a  diputado federal  por Puruándio Antonio Sosa.

Aquí, los candidatos al Senado de la República de la diputación federal escucharon propuestas de los creadores de esta actividad.

En su participación Xochitl Ruíz dijo que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac Orihuela impulsarán normas y presupuestos para mejorar la educación y fortalecen las tradiciones culturales.

Antes, la abanderada al Senado de la República del tricolor Xochitl Ruiz durante una reunión con la estructura partidista exhorto a los priistas a desplegarse en promover en cascada el voto en favor del PRI.

Junto con Antonio Sosa y  Toño Ixtlahuac construimos un Michoacán fuerte y con futuro.
Con Pepe Meade Antonio Sosa en la diputación federal y con Toño Ixtlahuac en el Senado, juntos construimos un Michoacán fuerte y con futuro.