Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 2 de Mayo.- Un Herrero de 50 años de edad a quien en vida le apodaban “El Sapo”, fue ultimado de al menos tres balazos en su humanidad, hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen así como identidad del o los homicidas.
Este hecho quedó registrado alrededor de las 12:15 horas e este martes, en la esquina que forman calles de Francisco González Bocanegra y López Rayón, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad, lugar donde se registró una fuerte movilización policial.
Ahí, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, al tiempo que solicitaron una ambulancia, a fin de que atendieran al lesionado, quien yacía tirado en el piso y por fuera de su taller de Herrería con razón social “Taller Guzmán”.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Armando G., F., “El Sapo”, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución de esta ciudad.
Se conoció que en el lugar fueron localizados tres cartuchos percutidos calibre. 380 milímetros, cuyos testigos balisticos fueron recolectados por el personal invedtigador que los agregara a la carpeta de este suceso.