Morelia Mich a 31 de octubre del 2018.- La fracción parlamentaria del PRI en Congreso del Estado, prepara una agenda robusta, cuyo documento será presentado el próximo martes.

De acuerdo a fuentes de esta bancada, el coordinador del tricolor, Eduardo Orihuela Estefan, exhortó a los congresistas priistas a asumir una verdadera oposición frente al gobierno del estado

En otro punto, la agenda se contempla que solicitar a comparecer a los secretarios de Salud y de Seguridad Pública. Aunque para unos, los exhortos a funcionarios son como las llamadas a misa.

Además, planean diseñar un programa para que el los próximos tres, cinco o seis años, el Ejecutivo pueda pagar a todos los proveedores a los que se les adeuda.

Pretenden erogar un acuerdo, mediante la cual la Secretaría Pública puede acceder un créditos y adquirir cámaras de vigilancia, según un documento al que el búho michoacano tuvo acceso.

De la misma forma, contemplan un plan de trabajo encaminado a las comunidades indígenas del estado, poner fin a la crisis de la Universidad Michoacana.