Morelia, Mich., 24 de Noviembre 2018.- Blindan el Estado de Michoacán con el estado de Guanajuato, para detectar vehículos con reporte de robo, tráfico de droga o armas de fuego y sobretodo evitar el paso de integrantes de la delincuencia organizada.
Personal de la Policía de Michoacán y elementos de la coordinación general Regional de Morelia, implementan operativo de seguridad en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato, sobre la desviación de Araró y carretera Morelia – Zinapécuaro.
Esta mañana personal de la Policía de Michoacán instaló puestos de control y revisión en las entradas y salidas de la Tenencia de Araró, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.
Así como en las colindancias con el Estado de Guanajuato, con la finalidad de detectar vehículos con reporte de robo y el transporte de sustancias ilícitas y armas.
Se instalaron en los filtros de seguridad sobre la desviación sobre el tramo carretero Zinapécuaro – Araró .
Además fue instalado otro filtro de seguridad y revisión sobre la desviación de la Tenencia de Araró con el pueblo de Andocutin, Guanajuato.
En el operativo donde también se revisaran antecedentes penales, además de blindar el estado ante la ola de violencia que vive el estado de Guanajuato, y con ello, que ingresen delincuentes a esa zona del estado de Michoacán.