Por José Cruz Delgado

*Los municipios morenistas más peligrosos

*Las mentiras de Raúl Morón

*Morelia, Zamora, Apatzingán y Lázaro Cárdenas los municipios más peligrosos, no hay ley ni orden

*Una vacilada el destape de Guillermo Valencia.

*¿Con qué calidad moral busca la candidatura si en el pasado proceso electoral jugó por el Verde?

*Empiezan a llegar zopilotes al PRI a ver qué alcanzan

*Cada que hay elecciones aparecen los oportunistas ¿verdad Memo? Qué vergüenza

Morelia, Mich.- Hoy viene a mi memoria que el morenista Raúl Morón Orozco, prometió al tomar las riendas del ayuntamiento de Morelia que en tres meses iba a terminar con los baches, pero que creen, todo fue una mentira, a la fecha, la capital michoacana parece zona de guerra y le falta poco más de un año que termine su gestión, fallida por cierto porque no da una.

Otra mentira que dijo es que se iban a instalar colectores para evitar inundaciones, volvió a mentir, cada vez que llueve, Morelia se convierte en una alberca gigante, las lluvias causan daños patrimoniales a miles de familias, pero al parecer está más preocupado por buscar la candidatura por MORENA al gobierno de Michoacan que los problemas de la sociedad Morelia, harta, por cierto, por tantas mentiras del inepto “presidentillo”.

Aún hay más, en materia de seguridad ha dicho que los delitos van a la baja, mentira, cada día aumentan los homicidios, asaltos y robos a casas habitación, transeúntes y negocios, por todas las colonias le dejan muertos, así que, Morelia se ha convertido en un panteón, ante la incapacidad de un alcalde que, como dije, anda más ocupado buscando la candidatura al gobierno de Michoacán.

Morelia es un municipio sin ley ni orden, al igual que Zamora, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, por cierto, ambos gobernados por morenistas.

Los diputados como Alfredo Bedolla Ramírez, que se ha convertido en el golpeador de la administración perredista de Silvano no dice nada al respecto porque sólo habla cuando siente que va a sacar provecho político, al igual que Cistina Portilla y un tal Benjamín

UNA BUENA NOTICIA….Michoacán se encuentra entre los cinco estados de la República libres de COVID-19 al interior de sus centros penitenciarios, gracias a los esfuerzos institucionales emprendidos por la Secretaría de Gobierno. Desde que el pasado 10 de junio, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emite un diagnóstico del estado que guardan los centros penitenciarios de todos los estados, en relación a la propagación del COVID-19 al interior de los mismos, Michoacán se cuenta dentro de las pocas entidades federativas que no presentan casos, junto con Querétaro, Coahuila, Aguascalientes y Baja California Sur.

Desde hace cuatro meses el Sistema Penitenciario adoptó con rigor todas las medidas de prevención por instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a fin de proteger a la población penitenciaria y evitar una crisis sanitaria al interior de los centros, lo cual se ha conseguido hasta el día de hoy, gracias a la ejemplar participación de toda la comunidad penitenciaria.

MEMO VALENCIA UNA VERGÜENZA PARA EL PRI….Bueno, pues nomás les dijo Chucho Hernández Peña, presidente del CDE del PRI que alzaran la mano los que querían y de inmediato pareció el oportunismo político, los avestruces sacaron la cabeza, como es el caso de Guillermo Valencia Reyes, quien en el pasado proceso electoral jugó con el Verde y perdió, le dio la contra al tricolor, y ayer, con un gran cinismo dio a conocer su aspiración de convertirse en candidato al gobierno del estado por el PRI.

¿Con qué calidad moral un traidor pedirá apoyo a la militancia priista?

Ese destape es una vacilada, bueno, una ofensa para los priistas de corazón, pues este personaje ha siempre un oportunista, busca hueso en cada proceso electoral pero no da una, es muy bajo su capital político, además un violador de los derechos humanos.

Valencia Reyes fue alcalde de Tepalcatepec en el 2013 y tuvo que salir corriendo de su propio pueblo cuando fue acusado por autodefensas de pertenecer a un grupo delictivo. También fu aspirante a diputado por el Partido Verde por el distrito XI de Morelia en el pasado proceso electoral y le dieron una tunda electoral de las buenas.

Imagínese, tener un candidato como este personaje es una bofetada al priismo, una vergüenza.

Ahora bien, dijo que tiene una mano dura para la inseguridad, ¿por qué lo la aplicó en su municipio?

Bueno, después de hacer el ridículo de seguro va a negociar una diputación plurinominal, porque para la otra no le alcanza.