Por José Cruz Delgado
*SE INTEGRA OTRO MÁS A LA MAFIA POLÍTICA DEL CDE DEL PRI.
¿Cual efervescencia política hubo para elegir al presidente y secretaria general del comité municipal del PRI en Morelia?
Solo hubo dos planillas que se registraron, encabezadas por Ramón Cano y Olivio López Mújica, pero ya estaba la consigna de parte de Memo Valencia, presidente del CDE del PRI para que quedara la segunda.
Otra burla más para el priismo morelianos, pues no hubo elección, fue dedaso y quienes declararon electo a Olivio fue el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Isrrael Abraham López Calderón, Memo Valencia y toda la bola de mafiosos políticos incrustados el el comité, pero a los priistas les quisieron ver la cara de tarugos, y así quieren convencer a las y los ciudadanos que no pertenecen a ningún partido para que se integren al proyecto del tricolor, cuando al parecer el proyecto es destruirlo con sus actitudes y prácticas antidemocráticas.
La subsecretaria de Organización del CEN, Itzel Sarahí Ríos de la Mora, tuvo el cinismo de decir que la militancia merece respeto y gratitud.
¿En dónde está ese respeto y gratitud si se siguen burlando de la militancia? ¿Así quieren enamorar a la militancia?
OTRO MÁS A LA MAFIA POLÍTICA DEL CDE DEL PRI…….Memo Valencia Reyes ya tiene un nuevo integrante en mafia política; se trata de Enrique Rojas Orozco, quien es el nuevo delegado y sustituye a Hugo Contreras Zepeda, si el golpeador de priistas cuyo papel en los pasados comicio cometió traiciones a los propios candidatos de su partido.
El cínico Hugo Contreras tuvo el descaro de agradecerle a Alejandro Moreno y a los actores políticos que según él contribuyeron a la elección de la dirigencia revolucionaria que encabezan Guillermo Valencia y Xóchitl Ruíz.
¿Elección?
Si los priistas están dolidos precisamente porque Alito se burló de la militancia al fingir un proceso democrático para imponer a Memo Valencia Reyes.