*NO SOMOS IGUALES PRESIDENTE, USTEDES, LA NUEVA MAFIA DEL PODER SON PEORES POR HIPÓCRITAS.

Como mexicanos debemos defender a nuestro país de los ataques arteros a nuestra democracia por parte del jefe de la mafia de Morena, Andrés Manuel López Obrador y sus lacayos.
La pretensión de López Obrador es crear un organismo electoral a modo, que sea controlado por el gobierno federal y Morena, cómo se hacía en antaño cuyos comicios eran organizados desde la Secretaría de Gobernación, o sea, como vive del pasado, pues quiere regresar a ese pasado que tanto criticó.
Habrá que recordarle que tiene en su gabinete a Manuel Bartlett, uno de los peores hampones electorales de toda la historia al cual se le cayó el sistema en 1988 y dió el triunfo al priista Carlos Salinas de Gortari, enemigo acérrimo del presidente.
Después del escándalo, surge el Instituto Federal Electoral, el cual sería creado años después con autonomía para evitar injerencias del gobierno en el proceso y que actualmente es el INE, que ha dado certeza y confianza en las elecciones y que ahora el presidente quiere desaparecer y borrar de plumazo la, democracia por la que muchas y muchos lucharon y siguen luchando.
Le recuerdo señor presidente que quien estaba a cargo de la Comisión Federal Electoral que cometió el gran fraude electoral la encabezaba su ahora colaborador y protegido ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, asignado por el expresidente Miguel de la Madrid.
Pues ahora resulta que López Obrador llamó corruptos y rateros, despistados y aspiracionistas que buscan llegar a ser fifís, a millones de mexicanas y mexicanos que se oponen a su reforma electoral por retrógada y que defienden al INE.
Tiene razón, es una transformación, pero una transformación partidista que favorece a su partido Morena que lo llevó al poder que busca perpetuarse en la presidencia por siempre.
No queda de otra, o defendemos al INE o se muere y desaparece la democracia.
PONCHO IRÁ A LA MARCHA…….El presidente municipal de Morelia Poncho Martínez dio la sorpresa al declarar que participará en la marcha del próximo 13 de noviembre para defender al INE y al TPJF al que convocaron algunos partidos políticos, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que pidan a los diputados y a los senadores que defiendan al órgano electoral.
Tiene razón, sobre la democracia se cierne una gran amenaza y hay que defenderla, pues de por sí estamos peor que antes, y si nos quitan lo más preciado caeremos en el totalitarismo, en una dictadura.
Poncho dijo que está dispuesto a crear un frente para la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), ante la propuesta de reforma electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.