Morelia, Mich., a 8 de febrero del 2023.- El aspirante a la presidencia de la República, Silvano Aureoles colocó a Andrés Manuel López Obrador como el traidor número uno del cardenismo y a la democracia.

En un evento en el obelisco a Lázaro Cárdenas,  puso en el lugar dos a Alfredo Ramírez Bedolla, alias Juanito, en tres al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en el cuarto Eloy Vargas, a quien acusó de ratero, administrador de los noches de Bedolla y presunto asesino, en el quinto a Graciela Andrade, misma que se arrodillaba y rezaba cuando escuchaba decir cardenismo.

Además calificó de abogadete a Luis Miguel Pérez Landaverde, subsecretario de Inteligencia de la SSP, con quien tenemos una cita.

Dijo que López Obrador vive un mundo alterno, en otra realidad y en su propia mentira y aprovechó para llamar a Lázaro Cárdenas Batel para que por dignidad renuncie como coordinador de asesores de la presidencia de República, ya que el gobierno federal lesiona, lastima y ofende la historia y la imagen del Cardenismo .

Engallado calificó de mezquino y ruin a López Obrador, de quien dijo que su gobierno no es de izquierda ni demócrata.

En este sentido, informó que el próximo domingo 19 realizarán un mitin en la plaza Melchor Ocampo de esta capital y ahí partirán en caravana a pie a la Ciudad de México, dónde se quedarán por varios días.