Por: Fernando Pérez Chávez

Toño Soto a la Nómina Bedollista.

¡Político Perredista Sinverguenza!.

Otro Perredista al Gabinete Estatal.

A tres días de que renunció al Partido de la Revolución Democrática, el “vividor político”, Antonio Soto Sánchez, fue nombrado por “Juanito” el gobernador de Michoacán de extracción morenista, Alfredo Ramírez Bedolla como jefe de oficinas sectoriales del gobierno del estado.

El nombramiento no fue ninguna sorpresa y tras su dimisión a 33 años de militancia perredista era un secreto a voces que se integraría al gabinete del fallido gobierno bedollista, porque había vendido su militancia por una “plato de lentejas”.

La verdad es un político sinvergüenza, que no tiene dignidad y menos principios, porque traicionó al partido que le dio todo, que lo hizo funcionario, presidente municipal de Tumbiscatío, diputado local y federal, senador de la república y dos veces dirigente estatal del partido del sol azteca.

Y ahora seguir pegado a la nómina gubernamental, porque es un error estar del presupuesto, luego de que duro casi dos años en la banca, al concluir su periodo como diputado local en la LXXIV Legislatura de Michoacán.

Por otro lado, por esta razón los partidos y los políticos pierden cada más la credibilidad por este tipo de “chapulines y parasitos” como Antonio Soto Sánchez que están enfermos de poder y que son capaces de venderle su alma al diablo con tal de esta en la nómina y para buscar posiciones para su familia.

Finalmente el gobierno morenista sigue llenándose de políticos vividores del PRD y solamente falta que Alfredo Ramírez Bedolla invite a su gabinete al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo o que lo haga compadre para que ya no siga exhibiendo su gobierno y a su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador.