Por: Fernando Pérez Chávez
Ingobernabilidad en Michoacán.
Y Ramírez Bedolla en Campaña.
Se Reunió con Exgobernadores.
Y mientras que los michoacanos viven en la zozobra debido a la desmedida violencia e ingobernabilidad, el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla continúa abiertamente en la campaña ilegal rumbo a los comicios de 2024, promoviendo a sus corcholatas.
El sinvergüenza mandatario michoacano se reunió el pasado viernes sangriento en Morelia con los exgobernadores priistas: Víctor Manuel Tinoco Rubí; Genovevo Figueroa Zamudio, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Fausto Vallejo Figueroa, para promover a su secretario de finanzas, Luis Navarro García como candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia.
Sin embargo, en la reunión fue notoria la ausencia del exgobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo, así como de los otros dos perredistas, Lázaro Cárdenas Batel y de Leonel Godoy Rangel, que ahora ya es morenistas.
Está claro que los intereses políticos y personales del mandatario michoacano Ramírez Bedolla son prioritarios y queda claro también su incapacidad para gobernar y establecer un estado de derecho, indispensable para la tranquilidad, la estabilidad y el desarrollo del Estado de Michoacán.
Por otro lado, lo más grave de la balacera registrada el pasado viernes en Plaza las Américas de Morelia en la que fueron asesinados a balazos un abogado y un policía auxiliar del estado, que era escolta del licenciado el cual presuntamente era narco.
Finalmente no es posible que el gobierno del estado tenga adscritos a policías auxiliares cuidando a presuntos delincuentes y no obstante esta situación la administración no ha informado nada sobre el asesinado a balazos en el centro comercial de la ciudad de Morelia, que causó pánico entre los morelianos.