Por: Fernando Pérez Chávez

Golpea PES a Ramírez Bedolla.

Familia Cobra con la Derecha.

Dicen una Cosa y Hacen Otra.

El sinvergüenza dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López García, golpea con la izquierda al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pero le cobra con la derecha.

Y desde hace 15 días arreció su golpeteo contra el fallido mandatario estatal, luego de que su mamá la diputada local plurinominal del PES, Luz María García García, rindió que segundo informe de labores legislativas.

Eder López García y Luz María García García, dueños del PES en Michoacán, denunciaron la intromisión política del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el Congreso del Estado, para frenar la agenda legislativa.

Ahora el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López García, exigió al jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, una disculpa pública, tanto a los michoacanos como los israelitas, luego de que, hiciera una broma de mal gusto al asegurar que el estado es más seguro que Israel.

Por otro lado, que casualidad que la familia López García se va con todo contra Alfredo Ramírez Bedolla, después de que se reunieron con él y se presume que el mandatario michoacano no accedió a sus peticiones y por esa razón tienen esta reacción.

Finalmente no defendemos al gobernador, pero no se conforman con los recursos públicos que recibe el partido y que ascienden a más de un millón de pesos mensuales, los cuales maneja en forma discrecionalidad en el ejercicio del gasto si darle cuentas a nadie.