Adelante la Toma en Cofom.
¡Oidos Sordos del Gobierno!.
Elías Ibarra Torres un Fracaso.
A más de un mes desde que los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado tomaron las oficinas de la Comisión Forestal de Michoacán, en demanda de la destitución de director de Cofom, Rosendo Antonio Caro no han tenido ninguna respuesta del Gobierno del Estado.
Y es que el secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres sigue perdido y de fiesta pese a que ya terminó el maratón Guadalupe-Reyes y para el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla como si no existieran.
Los trabajadores del STAPE, argumentan la falta de sensibilidad y nula voluntad para resolver los diversos conflictos laborales de Rosendo Antonio Caro Gómez en la institución y el secretario, así como el gobernador están cortados con la misma tijera, así que ni a cual irle.
La verdad es que el secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres le aposto a que los empleados en el periodo vacacional liberaran las oficinas de la Cofom, pero nada de eso y pasaron navidad y año nuevo en plantón en las oficinas de la dependencia estatal.
Por otro lado, el dirigente del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón ha asegurado que la manifestación continuará hasta lograr una solución satisfactoria a las demandas del gremio, durante el tiempo que sea necesario, ante los oídos sordos del Gobierno del Estado.
Finalmente ante la cerraron de Elías Ibarra Torres y la falta de voluntad político del fallido mandatario estatal, alfredillo Ramírez Bedolla no se descarta que el STASPE radicalice sus acciones de presión en los próximo días, ahora que los trabajadores regresaron de vacaciones de fin de año.