Morelia, Mich; a 6 de marzo del 2025.- Grisel Tello, esposa del gobernador Alfredo Ramírez, afirmó que se encuentra muy bien con él.
Ante el cuestionamiento que le planteó este medio, contestó rápidamente y se retiró.
“Estamos muy bien, no te preocupes”, lanzó sin dar tiempo a otra pregunta. La tomaron del brazo y salió del Congreso del Estado.
Antes, mencionó que lo importante es tener salud mental para evitar que las mujeres sean víctimas de algún delito.
Además, Grisel Tello señaló que las mujeres siempre han estado empoderadas, pero pidió que se sigan preparando y luchando en la vida.







