- Morelia, Mich; a 24 de mayo del 2025.- Que en el gobierno federal no bajan de tonto al gobernador Feyo maravilla…a Caray!!!, le saben algo o lo dicen al tanteo?….y quién se le dijo a reporteros?, nada más y nada menos que el diputeibol Juan Carlos Barragán… sí, según me comentó un reportero que el eterno aspirante a la presidencia municipal de Morelia, también ha dicho que doña Claudia chancluda ha regañado a Fey porque no da una en materia de seguridad pública… bueno, eso de los regaños no es nuevo, también a mí me lo soltó…pero siendo claro, viniendo de Barragán pos está canijo tenerle confianza… pobrecito a veces él ha de tener desconfianza de sí mismo…y que supuestamente, el eterno líder del partido de los ecolocos del Verde, Ernesto Núñez le ha pedido la candidatura a la presidencia municipal de Morelia a morongas…y es que aseguran en el partido del tucán: si no es esta elección, nunca más será….de hecho, él ha dicho que sí desea ser Alcalde, pero la neta del planeta, tendrá con qué?…yo creo que no, su única esperanza es que morongas le eche la mano lo meta a guigui…eso es más lógico…y ya la había dicho ayer, el secretario de Seguridad Pública, Juanito Oseguera está desesperado por dejar la secretaria pues ha comprendido que no tiene nada qué hacer ese lugar….y se asegura que en el posible cambio de secretario de Seguridad Pública será como una copia a la que hizo el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, quien decidió cambiar al Comisionado Alejandro González Cussi..la cosa es que Feyo no tiene nada claro ni su vida personal y menos en la administración pública… así está canijo…a otra cosa mariposa… comentan que es un hecho que el PRD sí irá con morena en las elecciones del 2027…y que Octavio Ocampo, líder del PRD estatal podría tener asegurado un puesto en gobierno de morongas en caso de que ganará la elección…nada tonto Tavo, vivillo desde chiquillo… eso se comenta entre el periodismo… será que Brissa Arroyo quiere lo mismo?… será que por eso ya comenzó a reunirse con el senador?… amén!!!…es un hecho que Morón anda movido por todo el estado con claras intenciones rumbo al 2027, aunque diga que para promover la participación en las elecciones del Poder Judicial…que no venga con ese cuento, porque nadie se lo cree…lo cierto es que anda en chinga loca porque quiere la gubernatura y busca adeptos para lograrlo…y ya había dicho, Fabiola Alanís está totalmente ponchada rumbo a la candidatura al Gobierno del Estado…se necesita ser de plano muy tarugo para creer que ella podría serlo…no tiene con qué, ni simpatía, ni gracia, mucho menos talento…de hecho, tiene la sangre de chinche… jajajaja…y que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez comenzará a partir próximo año a moverse por el interior del estado para que la gente de otros municipios lo comience a conocer…en Morelia es muy conocido pero en otros lugares para nada…upsss…






